Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Empresa de carácter familiar creada en la ciudad de Concepción, en la década del 50, por Don Honorato Merello Campodonico. Ésta se ha convertido en una de las empresas de comida rápida más conocida de la zona sur del país.

En la actualidad cuenta con más de 85 empleados en sus dos locales para ofrecer a  sus clientes los mejores productos en comida rápida. Su sello de calidad que la  distingue de los demás son sus productos preparados con materias primas frescas y  de la mejor calidad, siendo el famoso “completo Llanquihue” uno de sus productos más conocidos.

VISIÓN

 Ser una empresa reconocida a nivel regional por su eficiencia y calidad en el ámbito de la alimentación, y anteponerse así a las necesidades de los clientes y consumidores, entregando en forma ágil y oportuna un  producto alimenticio de primera calidad, de un sabor exclusivo al mejor precio.

MISIÓN

La misión es dar una solución completa a los clientes y consumidores en el suministro de los productos al mercado. Preocupados de la calidad total respecto del producto y servicio, garantizando a todos los clientes la frescura y calidad inigualable, que solo  Establecimientos Llanquihue S.A. puede lograr.